derechos del papa

Realizada por Maria. 17 sep 2023

el padre podra reconocer su paternidad y el niño tendra tambien su apellido pero la custodia la quiero tener yo o la patria protestad ,el papa podra verlo pero no quiero custodia comoartida de que el niño esta un tiempo con el y uno conmigo , ni que para viajar necesite su permiso y ni para ir a medicos especiales , ect. como funciona esto?

Mejor respuesta

Buenas tardes, si gustas podemos brindarte una asesoría para resolver tus dudas en lo que corresponde a las Convivencias, é inclusive Pensión Alimenticia, puedes contactarnos, quedamos a tus órdenes, Saludos!

Diana Espinosa - Abogada Abogado en Monterrey

9 respuestas

¿Te pareció útil?

Buena noches si el padre demanda reconocimiento de paternidad el adquiere derechos sobre el menor pero también obligaciones y en esa demanda puede demandar también guarda y custodia y alimentos

Pérez Salas Y Asociados Abogado en León