Derechos adjudicatarios

Realizada por ANGELICA. 11 sep 2017 Derecho bancario

Compre los derechos adjudicatarios a un banco de una propiedad que tenían, iniciamos el juicio para el desalojo del inmueble y resulta que la anterior dueña metió un amparo en contra del banco por que no la emplazaron de forma correcta y quiere echar abajo todo el juicio que hizo el banco en contra de ella, yo como compradora de los derechos adjudicatarios que sucede si la anterior propietaria le gana el juicio al banco.

Mejor respuesta

El amparo es contra el emplazamiento a juicio, en dicho amparo puedes comparecer como tercera interesado a fin de que se declare válido el emplazamiento y por ende todas las actuaciones subsecuentes, de lo contrario si les llegan a otorgar el amparo, es decir si lo "ganan" eso no quiere decir que se pierda el juicio, sino que el único efecto del amparo será declarar nulas todas las actuaciones y se vuelve a iniciar el juicio de nuevo, es decir se tendrá que notificar la demanda desde un inicio y llevar todas las secuelas procesales subsecuentes, cómo lo es periodo probatorio, alegatos, sentencia, y ejecución de sentencia ( consistente en remate adjudicación y escrituracion).

En conclusión te tardaras pero no quiere decir que ya hallas perdido. Un juicio hipotecario lleva un 99% de probabilidades de triunfo. Pero puedes tardare años si lo chicanean.

Belmontes & Asociados Abogado en Ciudad Juárez

6 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día,

El banco tendrá que responderle y devolverle el pago.

Saludos

Lic. Jesús Castrezana / consultoría jurídica profesional Abogado en Iguala

142 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho bancario

Ver más abogados especializados en Derecho bancario

Otras consultas sobre Derecho bancario