Derecho de mi hijo de 3 años y manutención

Realizada por Cristal del valle. 8 feb 2016 Custodia

El padre de mi hijo y yo tenemos un convenio el cual consta en que puede llevárselo el fin de semana 9 horas por día pero mi hijo entrará al Kinder y me comenta que tiene que pasar más tiempo con él, quiere que se quede a dormir con él pero él vive con sus papás y el niño convive más con los abuelos que con él. Me consta que él no convive, los que lo cuidan son los abuelos paternos mientras que él sale pero sin el niño.

Mejor respuesta

Valora esta posibilidad con calma, tomando en cuenta únicamente la seguridad del menor. El niño también tiene derecho a pasar tiempo con sus Abuelos, además cuando está contigo, tu también debes trabajar y no estas con él, todo el tiempo, es natural que él quiera que pase una noche a la semana fuera de casa, y si en alguna ocasión la pasa con los abuelos, a menos que el ambiente no sea sana no tiene nada de malo.
De cualquier manera es tu decisión, si el convenio es Judicial y el pretende modificarlo, tu tienes todo el derecho a solicitar que se certifique por un sicólogo infantil, que el menor esta preparado para esta situación, (Que tarde o temprano habrá de llegar)

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia