Denunciar reparadora

Realizada por Jbriones. 24 ene 2024

Que debo hacer para denunciar a una reparadora cuando no esta registrada en la condusef.

PLANTEAMIENTO

VICEPRESIDENCIA DE UNIDADES DE ATENCIÓN A USUARIOS

DIRECCIÓN GENERAL DE ATENCIÓN A USUARIOS “A”

CENTRO DE CONTACTO Y ATENCIÓN POR MEDIOS REMOTOS

P R E S E N T E:

En atención a su correo electrónico recibido por esta Comisión Nacional, relativo a su inconformidad en contra de la empresa denominada “xxxxxxxxxxxxxxx”; previo análisis de la procedencia de su planteamiento, del Sistema de Registro de Prestadores de Servicios Financieros (SIPRES), se desprende que referida persona moral no es una Institución Financiera y en esa virtud, con fundamento en los artículos 1º, 2º, fracción IV, 5º, de Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, le informamos que esta Comisión Nacional carece de facultades para conocer del asunto, por lo que le sugerimos acercarse a las autoridades administrativas (PROCURADURÍA FEDERAL DEL CONSUMIDOR, PROFECO) o jurisdiccionales competentes, a fin de recibir atención a su planteamiento.