Denuncia falsa por acoso sexual?

Realizada por roger. 12 oct 2022

Hola, hace medio año corté con mi exnovio, debido a que la relación ya estaba muy desgastada. El día que cortamos, él me amenazó de varias cosas, entre ellas golpearme y demandarme. No volví a tener contacto con él, hasta que uno de sus amigos me amenazó por un cargo erróneo y lo contacté para hacerle saber que ya le había restaurado el cargo y comenzó de nuevo a amedrentarme. Después de eso comenzó a publicar en redes sociales cosas vs mi, así como mentiras exponiendo mi vida sexual y hace poco subió una publicación argumentando una denuncia e incluso publico una foto con el oficio y sonriendo. No me ha llegado notificación de ésta, ya que cambié de domicilio y él no estaba enterado. Sin embargo, me siguen buscando en redes sociales sus contactos y en verdad no sé como proceder, porque jamás hubo acoso de mi parte durante o después de la relación, de lo cual tengo pruebas a través de nuestras conversaciones de whatsapp.

La verdad llevó días sin dormir y está afectándome en otras cosas, tengo un trabajo formal y una vida independiente, él no tiene trabajo y pues al parecer tiene mucha energía para esto.