Demandas de bancos por deber dinero en tarjetas de crédito.

Realizada por E. Duarte. 8 abr 2015

Hola. Mi banco me ha demandado por que debo dinero en dos tarjetas de crédito. Quiero saber qué me puede pasar si no pago. Estoy muy angustiado.

Mejor respuesta

Buen día, su mejor opción es la figura legal de “Concurso civil voluntario”.
La cuál:
-Sujeta a todo acreedor a presentarse a demostrar la deuda (cosa a veces que ni siquiera hacen)
-Los intereses anteriores pierden su efecto, con lo cuál la deuda se reduce al monto original.
-Impide embargos, reclamaciones y pagos por fuera del juicio.
-El solicitante pone a disposición del juez aquellos muebles o inmuebles susceptibles de embargo, no podrá embargarse fuera de éstos.
-Pone igualmente cuánto es lo que puede pagar mensualmente y será eso lo que pagará.
Ésto volverá inútil la actual demanda en su contra.
Para más información comuníquese con nosotros.

Luna Castro Herrera & Asociados Abogado en Cuauhtémoc

12 respuestas

¿Te pareció útil?

Si persiste su situación, duda o conflicto le ofrecemos gratuitamente asesoría personalizada en línea a través de la comunicación que permite esta pagina o directo en nuestro Email que también puede conseguir a la vuelta de su primer contacto por ésta pagina en el archivo adjunto que se envía.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Que tal E. Duarte
Si ya te demando el banco te recomiendo que contrates a un abogado para que te lleve la demanda, solo que asegúrate que sea una demanda real ya que en muchas ocasiones solo espantan a la gente con una demanda falsa.
Si se trata de una demanda "real" te ofrezco nuestros servicios y te podemos llevar la defensa de tu procedimiento, en nuestro perfil puedes ver nuestros datos.
Saludos.

Zárate Santana y Asociados S.C. Abogado en Puerto Vallarta