Demandar a la mamá de mi hijo

Realizada por Roberto Juárez. 20 ago 2013

La mamá de mi hijo no me permite verlo, quisiera demandarla porque deseo verlo al igual que mis padres y considero que tengo todo el derecho, ¿Será posible que gane el juicio?

Mejor respuesta

Estimado Señor Roberto:
Por supuesto que puede demandar a la madre de su hijo y establecer un régimen de visitas y convivencias para que su hijo conviva con Usted y con sus abuelos, tiene muchas posibilidades de ganar la demanda que se interponga en contra de la madre de su hijo.
Póngase en contacto con nosotros para darle la asesoría profesional que se merece, estamos para servirle.

Alfaliderlex Abogado en Gustavo A. Madero

72 respuestas

¿Te pareció útil?

Si aun persiste su duda, problema y requiere de ayuda profesional, se la proporcionamos Gratuitamente vía correo electrónico a través de esta pagina, o directamente en la nuestra que también puede obtener por este medio.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

¡Claro que sí!
Siempre y cuando no representes un riesgo para el Superior Interés del Niño, esto es, que no seas una persona violenta, que no practiques la Alienación Parental, que no seas alcohólico ni drogadicto, etc.

El Derecho de convivencia lo tienes aun y cuando hubieres perdido la Patria Potestad, pero debes de saber comportarte bien, y darle todo tu amor a tu hijo para que no te sea suspendido.

Lic. Gilberto Lizárraga Castillo Abogado en Monclova

30 respuestas

¿Te pareció útil?

El ver a su hijo es derecho que usted tiene y éste depende de si usted cumple con sus obligaciones alimentarias con él, de ser así no debe de haber ningún problema en dicho juicio.

Legal Business Consultores & Abogados Abogado en Santiago de Querétaro

23 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro que tiene todo para ganar el juicio y que el juez le fije reglas de convivencia, siempre y cuando este al corriente del pago de la pension alimenticia.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro que es tu derecho, debido a que ambos ejercen la patria potestad, yo considero que tienes amplias probabilidades de ganar y así disfrutar de visitas a tu menor hijo. Atte. Lic. Estephany Pérez Herrera

Lic. Estephany Janeth Pérez Herrera Abogado en Santiago de Querétaro