Demanda por tener relaciones con una menor de edad

Realizada por Carlos. 7 abr 2016 Violaciones

El día de ayer la mamá de una ex novia vino ah mi casa ah decirme que me iba ah demandar por que según había violado a si hija que era señorita. Dicho hecho fue hace mas de 2 meses que tuve relaciones con la muchacha lo cual fue decisión por los dos no hubo violación como menciona la señora.

Ademas la muchacha ya tiene otro novio, tal vez ya haya tenido relaciones con el también.

¿Que tan grave puede ser la acusación que hace la señora?

Estaría muy agradecido si pueden responderme eh orientarme que debo hacer.. Gracias

Mejor respuesta

Carlos. dejame decirte que siendo menor de edad aun y que ella haya dado su consentimiento su mamá si puede denunciarte.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Debes contratar un Abogado, NO HAY DECICION CONJUNTA, cundo uno de los dos es menor de edad, un menor de edad, por orden de la ley 8Que no puede ponerse a discusión) no tiene la capacidad, LEGAL, de decidir si quiere o no tener relaciones sexuales, en todos los casos se considera que el mayor esta ABUSANDO de la inmadurez de la menor, 8Aunque se vea mayor, aunque trabaje, aunque sea independiente, aunque se muy lista, no importa) Es disposición de la ley. estas en problemas, contrata a un Abogado.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Violaciones

Ver más abogados especializados en Violaciones

Otras consultas sobre Violaciones