Demanda por pensión alimenticia y el demandante ya cuenta con otra demanda

Realizada por Yuridia. 24 sep 2019 Pensión alimenticia

Quiero poner una demanda a mi expareja por pensión alimenticia de dos hijos, 1 de 3 años y otro de 8 meses, pero mi duda es, que pasa si el ya tiene una demanda por pensión alimenticia ya que tiene una hija de 9 años. No recuerdo si lo que le quitan es del 20% o 40%.
A mis hijos que les darán o que pasa en ese caso.

Mejor respuesta

Hola que tal, te comento al respecto. No pasa nada, tu debes de solicitar pension que en derecho les corresponde a tus hijos. ya que del cien porciento de lo que percibe menos impuestos, deben de realizarle el descuento en la misma preferencia a todos los hijos.

Contactanos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Yuridia, buen día

Espero estes muy bien.
La pension alimenticia es una obligación que todo padre debe de asumir, con gusto te apoyo sobre este tema. Contactame para poder llevar acabo y resolver tu situación.

Quedo en espera de tu amable respuesta.
Gracias y saludos.

Cynthia Gutiérrez Abogado en Monterrey

2 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Que tal Yuridia
Es importante mencionar que tus hijos y la hija de 9 años tienen los mismos derechos, y en ese sentido la Pensión Alimenticia que tu promuevas es procedente con un porcentaje semejante al que tiene hoy la menor de 9 años.
El primer Acto Jurídico que se realiza cuando inicia el Juicio de Alimentos es el embargo de bienes o de salario por lo que es importante que permitas que tus hijos gocen ya de una Pensión que en derecho es procedente.

Defensa Migratoria Tapia & Asociados Abogado en Puebla de Zaragoza

144 respuestas

¿Te pareció útil?

Una persona puede tener las demandas que le resulten y si en el caso que comentas ya se le hace un descuento sería importante que hagas el trámite a fin de que el juez le fije una nueva pensión alimenticia y sobre el porcentaje que este fije, se hagan los descuentos que correspondan.

Finalmente será problema del deudor alimentista las obligaciones familiares que este contraiga

Patiño & Asociados Michoacán Abogado en Morelia

224 respuestas

¿Te pareció útil?

La solicitud de pensión que haga ante el Juzgado tendrá la misma validez que la ya existente, en el caso el porcentaje a recibir será fijado por el Juez en favor de sus hijos, sin importar que ya exista otra previa.

Garo y Asociados Abogado en San Luis Potosí

4 respuestas

¿Te pareció útil?

Les darán de lo que le sobra al deudor de alimentos, tú preséntala.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Le recomiendo demandarle los alimentos, No importa que ya cuente con otra pensión alimenticia con cargos a otro menor o menores, al final el juez decretara los porcentajes correspondientes a cada menor.

Lobato & Asociados Abogado en Acapulco

235 respuestas

¿Te pareció útil?

Sus hijos también tienen derecho de recibir alimentos, aún que ya tenga otra demanda por diferentes personas

Sauza & Sauza Firma Legal Abogado en Coacalco

135 respuestas

¿Te pareció útil?

Sus hijos tienen derecho pero es necesario demandar hágalo y el juez fijará los porcentajes correspondientes

César Augusto Montañés Narro Abogado en San Pedro Garza García

144 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia