Demanda laboral por accidente de trabajo, no reconocido por la empresa

Realizada por Víctor Baeza. 8 may 2024

Accidente el 02 de febrero del 2016 se realiza demanda, después de alta del IMSS (Otorgando pensión por enfermedad general) en mayo 2017, la JFCA en CDMX_ se declara incompetente, por lo que el 18 de Agosto del 2017, se hace procedimiento de demanda en la JFCA. No. 29 cd. Toluca, no se da avance debido a que no se notifica al patron_ porque en la carta patronal se da una dirección y hasta la fecha no se ha podido hacer notificación
Después de 3 revocaciones, por cambio de abogado, me comenta el ultimo, que solo se procederá a demanda al IMSS, ya que mi 1r abogado, no dio seguimiento a fechas de notificación.
> YO_ se deberá sanear el expediente? para continuar con demanda a la empresa y al IMSS "o" ya perdí mi derecho a continuar
> Si no se subsana el expediente de acuerdo a lo que se indica en los procedimientos de la LFT, no podre reclamar o tendría que demandar al abogado por daños y perjuicios?
> Nunca se me notifico en tiempo y forma
_ Tuve que recurrir a la JFCA y eso me han comunicado
Resumen_ Hice revocación del 1r abogado en Mayo del 2023 y este mismo interfiere con documentación y tratando de no afectar a la empresa en enero del 2024. (Ya se había otorgado el poder al 2o abogado)
* Como no tenia ninguna respuesta en Abril 6, 2024 _ consulto y firmo una nueva carta para dar representación y podre a 3r abogado.

Por favor su ayuda y asesoria