demanda de pension apesar de que si las pago

Realizada por jose aguilar. 14 ene 2020

Hace algunos días tuve una discusión con la madre de mi hija a la cual no accedí a peticiones que se encontraban fuera del convenio de pensión alimenticia, el dia de hoy me llega un citatorio donde me dicen que debo presentarme con el juez por incumplimiento de pensión alimenticia, sin embaro yo he cumplido he depositado el dinero semana con semana en su cuenta, sin embargo extravie mis bauchers de deposito que no puedo comprobar todos mis depositos.

Mejor respuesta

Cuando entre dos padres separados no puede existir una convivencia mínima en buenos términos y tampoco es fácil tener acuerdos acerca de la forma de ayudarse mutuamente ambos padres para compartir la responsabilidad de los hijos menores de edad, entonces es preferible que sea el juez familiar quien intervenga para determinar el monto de la pensión alimenticia y la forma de llevar a cabo las visitas de convivencia. Y si se hacen aportaciones voluntarias, siempre es recomendable guardar cuidadosamente los comprobantes para cuando sea importante acreditar cuanto y de qué forma se llevan a cabo dichas aportaciones.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola que tal!

Te recomiendo ir con un buen abogado en tu ciudad, ya que hay que probar nuestras excepciones.

Saludos.