Demanda a banco por cobros no debidos

Realizada por Adolfo Vera rosete. 5 jul 2017 Derecho bancario

Mi pregunta es la siguiente, yo adquirí un crédito con un banco de nómina, el cual o los cuales cuentan con seguro de desempleo, llevo dos meses intentando utilizar este seguro, los primeros dos cobros no les preste mucha atención, pero para el tercero ya había dado de alta este caso y me dijeron que enviarían un mail solicitando los documentos el cual no mandaron, a los 3 días hicieron otro cobro y les llame y me dijeron que fue mi culpa por no llamara y pedir de nuevo el mail el cual no sabia cuando llegaría no conozco sus procesos.

Posteriormente me mandaron el correo solicitando los documentos y los mande pero faltaba 1 que la empresa tardo en enviarme para esto mande todos los documentos restantes y en cuanto tuve el siguiente papel lo envía eran alta y baja del imss pasaron más de 6 días y hoy me hicieron otra vez esos cobros mañana hablare con el gerente de este servicio, pero quisiera saber como apoyarme para demandar por estos cobros sin sentido, ya que mande todo en forma y por su falta de seguimiento y comunicación creo que Profeco no puede ayudarme en este caso. Saludos.

Abogados especialistas en Derecho bancario

Ver más abogados especializados en Derecho bancario

Otras consultas sobre Derecho bancario