Declaró incapacitado?

Realizada por alejandra. 29 ene 2021

Buen día, explico mi caso
Llevo casada por bienes mancomunado con mi esposo casi 20 años, tengo 2 hijos del matrimonio, el es 20 años mayor que yo
Y ahora ha decidido divorciarse, el casi cumple 65 años, se declaró discapacitado para trabajar y que no obtuvo bienes durante el matrimonio para no darme nada.
Pero si obtuvo bienes, casas, coches camionetas, propiedades pero ninguna la puso a nombre de él ni mío
Pero yo dedique mi tiempo a mis hijos, no cuento con estudios y con el divorcio me quedó sin nada
Busco asesoría y un abogado para ver que puedo hacer para obtener una pensión o algún beneficio del matrimonio
Mis hijos son menores de edad aun

Mejor respuesta

Si es posible una pensión para ti y tus hijos, lo de los bienes es necesario revisar las condiciones.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Habría que revisar el caso mas a fondo para ver si se pudiera desvirtuar lo que hizo la pareja. Por los menores, eso no es problema, se puede regular pensión.

Asesoría y representación jurídica Martinez & Martinez Abogado en Ensenada

138 respuestas

¿Te pareció útil?

Alejandra. a reserva de estudiar bién tucaso. si pudiera proceder el demandarle una pensión
Saludos

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Agéndemos una cita y platiquemos la situación.

Portocarrero Mena y Asociados Abogado en La Paz

23 respuestas

¿Te pareció útil?

Es importante revisar su asunto para estudiar las pruebas que pudieran exhibirse para acreditar y poder imputarle delitos por falsedad y buscar la forman de que pueda obtener lo que le corresponde

Anónimo-368238 Abogado en Naucalpan de Juárez