Debo seguir pagando la pensión a mi hija ella tiene 21 años

Realizada por Eduardo. 30 oct 2017 Pensión alimenticia

Buenas tardes mi hija tiene 21 años y no se si esta estudiando pero su mamá es muy conflictiva y desde los 3 años no me dejo ver a mi hija pero sigo pagando la pensión, ¿qué debo hacer? Gracias.

Mejor respuesta

Buen dia. Debe demandar la cancelacion de la pension en virtud de que su hija es mayor de edad.

Rm Abogados Abogado en Monterrey

65 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola eduardo

Lo que puedes hacer es promover una demanda incidental para solicitar al juez la cancelacion del pago de pension alimenticia, pero si tu hija comprueba que sigue estudiando la sentencia no será a tu favor, por lo que te sugiero que para que no gastes en honorarios de abogado primeramente debes de cerciorarte que tu hija ya no sigue estudiando.

ABOGADOS Despacho Juridico M & R Asociados Abogado en Tijuana

225 respuestas

¿Te pareció útil?

Solo si al solicitar la cancelación se acredita en juicio que sigue estudiando

Lic. Patricia Cernas Abogado en Cuauhtémoc

149 respuestas

¿Te pareció útil?

La obligación continua si estudia, sino ya no, solo hasta la mayoría de edad.

RR & Asociados Medidor Privado Abogado en Altamira

145 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia