¿Debo dar pensión a mi esposa si me divorcio?

Realizada por Arturo. 19 mar 2018 Pensión alimenticia

Mis hijos ya son mayores de 18 años, pero una de ellas estudia, tiene 22 años. ¿Si me divorcio debo dar pensión a la mamá y a ella o solo a ella? Estamos casados con bienes mancomunados.

Gracias.

Mejor respuesta

Hola que tal Arturo, si la señora se dedico a trabajar como ama de casa, si le corresponde, pero si demuestras que ha trabajado o tiene negocio del cual puede mantenerse al nivel economico acostumbrada que ha llevado, claro que le corresponde un Quince porciento de pension compensatoria, y a tu hija le corresponde para terminar la univ unicamente.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

A tu hija y a tu aun esposa en caso de que ella se dedicará al cuidado de los hijos, en caso de que ambos se hubieran dedicado al cuidado aunque trabajarán, no es procedente la pensión, estamos a tus ordenes en caso de que te encuentres en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios legales, excelente noche

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Noches Arturo, si su esposa no trabaja y se dedica a labores del hogar, si le tendria que proporcionar Pensión Alimenticia si se divorcia. Saludos

Gutiérrez Facio y Asociados Abogado en Gustavo A. Madero

24 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia