Custodia de mi medio hermano

Realizada por Marian. 21 oct 2017 Custodia

Buenas noches no sé cómo empezar o por dónde pero como puedo proceder si mi madre ha tenido varias parejas la actual le maltrata sale de su casa llevándose a mi hermano de escuela en escuela dándole una inestabilidad, el niño perdió a su padre por diabetes el tiene 11 y el quiere estar conmigo porque ve como la maltratan y mi madre solo le promete dejarlo y nada, ya no quiere estar con ella lo dejó con una tía como dos años y luego fue por él, estuvo en mi casa solo una semana y se lo llevó a cachetadas le había conseguido espacio en la escuela de mi hijo, ella también me abandono con mis hermanos cuándo éramos adolescentes por ir detrás de uno de sus esposos. Hace días lo dejó y se fue a casa de mi abuelo cambiandole de escuela otra vez y hoy me entero que regresó de nuevo con el tipo pero mi hermano me súplica que lo lleve conmigo. Les agradezco su respuesta.

Mejor respuesta

Me imagino que usted ya es mayor de edad, si es así con estabilidad económica, un buen ambiente para su hermano y se podrá hacer responsable de el en todos los sentidos puede denunciar a su madre por violencia intrafamiliar hacia el menor y buscar la custodia del hermano, se le tendrá que avisar a abuelos paternos y maternos ya que ellos son los primeros con derecho q solicitar la custodia del menor y una vez que se les enteré pueden dar su aprobación para q usted la ejerzca lo invitamos a que se contacte con nosotros para platicar del tema con mayor detalle

Lic. Patricia Cernas Abogado en Cuauhtémoc

149 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes.

Puede demandar a su mamá por la guarda y custodia de su hermano de 11 años.

ABOGADOS Despacho Juridico M & R Asociados Abogado en Tijuana

225 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia