Custodia de mi hijo

Realizada por Edgar Tovar. 4 dic 2014

Hola buenas tardes, quisiera saber si puedo obtener la custodia de mi hijo, él tiene 4 años y va a la escuela, yo vivo actualmente con su mamá pero descubrí que me es infiel y ella todavía no lo sabe, ella trabaja de lunes a domingo cambiando de horario cada mes y yo de lunes a viernes de 8:30 a 18:00, ella casi no ve a nuestro hijo ni pasa tiempo de calidad con él, además cabe mencionar que en una ocasión ella tenía que recogerlo de la escuela y no lo hizo, prefirió irse a comer con sus amigas, según ella, y lo dejó y no tuvo la certeza de avisarme, prefirió decirle a su mamá, pero yo me enteré y salí del trabajo más temprano para ir por él. También yo muestro accesibilidad, ya que en ocasiones anteriores yo tomaba mis horarios de comida para ir a dejarlo a la escuela e ir por él y cuando no era así una de mis cuñadas nos hacia el favor de ir por él e irlo a recoger, y yo pasaba por él en cuanto salía del trabajo, y si mi pareja ya puso ante su propio hijo que primero está el irse a comer con sus amigas y al pasar tiempo con su otra pareja que estar con su hijo. ¿Qué pasará si ella se lo lleva de mi lado? cuando yo soy el que pasa tiempo de calidad con él, como con él, lo hago casi todo con él y me agrada. También el problema es que yo no estoy casado con ella pero llevamos 5 años viviendo juntos y ya nos habíamos separado anteriormente por malos entendidos entre ella y yo. ¿Qué puedo hacer en esta situación? Ojalá me ayuden, espero pronta respuesta, muchas gracias.

Mejor respuesta

Buen día, el descuido que usted refiere puede ser causal de perder la custodia de la madre, usted puede promover una demanda para obtenerla, debe asesorarse con nuestra firma legal o un abogado de lo familiar de su localidad.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

Quiero saber k pasa ella tambien me dijo k iba a una entrevista de trabajo y no se fue con otro casi 5 horas y el teléfono apagado ke porke sele había acabado la pila

¿Te pareció útil?

Antes que nada es necesario recopilar pruebas suficientes que nos garanticen una resolución a nuestro favor, para ello es necesario que se asesore de un abogado que conozca de la materia, por lo que recomiendo que inicie una demanda de guarda y custodia, estamos a sus ordenes nuestra firma con gusto le asesorará.

Corporativo Jurídico Lex Iustitia Abogados Abogado en Oaxaca de Juárez

131 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días, yo le sugiero que iniciemos el trámite de guarda y custodia, esto se lleva a cabo ante un juez de lo familiar, nosotros nos encontramos en la Ciudad de México, estamos seguros de poderle ayudar, contáctanos a través de Abogacia.mx

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc