Custodia de menor de seis años

Realizada por andres. 13 oct 2016 Custodia

Qué tal, mi pregunta, a qué edad puedo pelear la custodia de mi hijo de seis años, tengo que esperar a los siete el niño vive con su mamá y los padres de ella, pero mi hijo desde la separación (mas de un año) quiere vivir conmigo, siempre lo regreso a su casa llorando por que no le gusta estar con ellos, soy una persona trabajadora, sin vicios, lo puedo atender perfectamente, tengo posibilidades de tenerlo conmigo, a donde puedo acudir. Es cierto que la ley favorece a las mujeres. gracias,

Mejor respuesta

Andres, tal ves no es necesario que solicites la mayor tiempo de custodia, tal vez solo debes modificar el regimen de visitas y convivencia con tu menor hijo.

Nos encantaria escuchar tu version de primera mano para darte la mejor respuesta y consejo.

Esperamos te decidas en contactarnos, nuestros datos de contacto se encuentran aqui disponibles.

Ayuda legal GDL Abogado en Guadalajara

398 respuestas

¿Te pareció útil?

Es importante mencionar en que estado te encuentras, debido a que la Ley cambia en distintos Estados, por ejemplo si estas aquí en el Estado de México, la ley da la preferencia al madre hasta los 12 años, solamente se le otorga al padre si la madre es viciosa, los pone a mendigar o alguna cuestión parecida, si no tienes cómo comprobar algo así de la madre es muy complicado que te den la Custodia, solo gastarías tiempo y dinero.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

En la actualidad la ley otorga los mismos derechos para padres y madres. Puedes iniciar ya el juicio no es necesario esperar cierta edad. Si te encuentras en la Ciudad de México o zona metropolitana contáctanos y envíanos tus datos para que en breve un especialista se comunique contigo y te brinde una asesoría personalizada.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Puedes demandar la custodia en este momento. Podemos brindarte una primera asesoría de manera gratuita, ya sea presencial o telefónica, para explicarte los requisitos, el proceso y que decidas como proceder. Estamos a tus ordenes, contactanos.

Consultores Empresariales Comac Abogado en Monterrey

261 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia