¿Cunto es el porcentaje de pensión alimenticia en el Distrito Federal?

Realizada por Miriam. 11 jul 2015 Pensión alimenticia

Hola buenos días...mi esposo tiene 3 hijos uno de 18 que aún estudia,está por terminar su prepa, y tiene 2 de 12 años, ellos viven en el Distrito Federal...yo quiero saber cuanto porcentaje de su sueldo aproximadamente le toca dar por los 3 niños... El es comisionista antes le iba bien y ahorita a bajado bastante.

Mejor respuesta

Según la experiencia y dependiendo del criterio del juez, desde un 40% hasta un 50% de las percepciones.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola, le comento que le porcentaje lo decide el juez que conozca del asunto y que generalmente va de un 20% a un 50% no puede ser mas ni tampoco puede ser menos. Saludos.

Abogados mx Ciudad de México Abogado en Tlalpan

33 respuestas

¿Te pareció útil?

Si aun persiste su duda o problema, le ofrecemos consulta online personalizada de manera gratuita, a través de esta pagina o comunicándose directamente con nosotros vía email, que adjuntamos en el primer contacto que solicite a través de esta misma pagina.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Noches.

Según nos detalla, un porcentaje aproximado sería del 50% de sus percepciones.

Pero también es cierto que su esposo tiene que hacer valer las situaciones económicas en las cuales se encuentra en estos momentos, asimismo el Juez deberá de recabar de oficio las pruebas necesarias para que pueda determinar un monto adecuado sobre la misma.

Es necesario puntualizar, que el hijo mayor de edad tiene que hacer valer su derecho de manera independiente en relación a sus dos hermanos menores de edad.

Le invito a ponerse en contacto con nosotros, le podremos aclarar las dudas que aún subsistan.

Ortíz Rubio Legal Abogado en Benito Juarez

135 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, contestando a su cuestionamiento, como tal no existe un porcentaje establecido por la ley para determinar cuanto le corresponde a cada hijo, sin embargo la costumbre en nuestros tribunales ha sido el establecer un diez a un quince por ciento de los ingresos del deudor alimentario por cada hijo, claro sin rebasar el 50% de los ingresos del deudor. Cualquier duda quedamos a sus órdenes.

Lex Semper Soluciones Legales Abogado en Tecamac

12 respuestas

¿Te pareció útil?

El porcentaje como tal no existe, todo es arbitrio del abogado. Hay casos en los que ha conseguido el 70%.
Nos ponemos a tus órdenes - Derecho y Leyes México.

Derecho Y Leyes México Abogado en Iztapalapa

100 respuestas

¿Te pareció útil?

La verdad no existe un porcentaje como tal, la mayoría de los abogados solicitados el 30%, pero es subjetivo existen casos en los que se ha solicitado el 70% y se ha concedido todo es por el abogado.
Nos ponemos a tus órdenes- Derecho y Leyes México.

Derecho Y Leyes México Abogado en Iztapalapa

100 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia