Cumplimento de sentencia.

Realizada por Leslie Meraz. 28 ene 2023

Buenas tardes, hemos consultado mas de 6 abogados y no nos han dado solución alguna, al contrario nos comentan sobre contrademandas por una sentencia mal redactada que no esta nada a favor nuestro. Mi esposo se divorcio hace aproximandente 2 años bajo sentencia. El problema es que la casa que se adquirió durante el matrimonio y aun sigue siendo pagada por mi esposo, se supone que quedo redactado que debía ser vendida en cuanto hubiera un comprador, el problema es que no dice en que fecha y la persona no ah querido salirse de esa casa ni dejar entrar a compradores con intención de verla por dentro. El miedo esta en que un juez termine prestando a ella la casa por el echo de tener una hija con él y no tener donde vivir. (La persona que vive en la casa vive con su actual pareja ahí, cosa que me parece muy injusta) yo también tengo una hija con el y estamos viviendo de renta, a el le quitan demasiado por esa casa y aun así casa semana da la pensiom alimentaria
Que le corresponde, a mi familia esto le esta afectando mucho económicamente, necesito que alguien me diga que puedo hacer?