¿Cuánto tiempo y dinero tardo en desalojar a una persona de un local comercial?

Realizada por Armando. 27 ene 2016 Arrendamiento

Hola buen día, tengo rentándole 2 años un local comercial a una persona. No hice contrato. ¿Cuánto tiempo tardo en desalojarlo y cuánto me cuesta?

Mejor respuesta

Debes acudir a un Juez para darle el termino de seis mese para que desaloje pagando las rentas claro, si el requerimiento no lo haces judicial, te será imposible reclamarle a esta persona si no se sale, pues las palabras se las lleva el viento, no puedes tu mismo constituirte en el juez y decirle, que se debe salir, pues únicamente te dirá que si pero simplemente no lo hará y aunque manifiestes que le diste tu el termino de ley este debe ser únicamente a través de un juicio. por la demanda y el requerimiento de desalojo, por concepto de honorarios no debe cobrársete mas de un mes de renta.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Si no hay contrato solamente se le da aviso para el desalojo duración de 30 días, aunque depende mucho de la dificultad para el desalojo. Otra medida es solicitarlo al juez, pero es más costosa. Contáctenos.

Consultores & Estrategas Jurídicos Abogado en Cuauhtémoc

146 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Arrendamiento

Ver más abogados especializados en Arrendamiento

Otras consultas sobre Arrendamiento