¿Cuanto tiempo tarde en llegar una notificación de pensión alimenticia?

Realizada por Esmeralda Ramirez. 22 nov 2016 Pensión alimenticia

Me separé hace un año y demande al papá de mi hijo por guardia y custodia y pensión alimenticia, quisiera saber ¿cual es el tiempo que pasa después de que yo firme la demanda para que se le haga llegar la notificación? y ¿cuanto aproximadamente se le quitaría de pensión por un niño discapacitado?

Mejor respuesta

Esmeralda

La notificación es casi de inmediato salvo que no proporcionadas el domicilio correcto, contáctame en mi perfil para ayudarte con tu asunto. Saludos cordiales

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, le quiero agradecer por su gran interés en escribirnos en la página en ABOGACÍA.MX, ya vi su situación que nos explica y no tenemos ningún problema en llevarle su asunto o bien poderle orientar con una asesoría por vía telefónica o bien en forma personal, para darle una asesoría legal o jurídica y podernos ver en cuanto usted pueda y en los horarios que mejor le acomoden en nuestro despacho y así mismo poderle dar una COTIZACIÓN O EL COSTO que tendría su asunto para llevarlo a cabo, el despacho se encuentra en:

Estoy a sus órdenes. Gracias de verdad por su interés en nosotros.

Gamora Abogados Abogado en Tlalnepantla de Comonfort

28 respuestas

¿Te pareció útil?

Somos muy respetuosos del trabajo que realizan nuestros compañeros. Acérquese con su abogado y pidale que le explique las causas por las cuales no se ha notificado, si no le convence le invitamos a acercarse a nosotros y ayudarle a resolver su situación, incluso futura.

Estamos a la orden, contamos con precios accesibles y planes de financiamiento adecuados a sus necesidades.

CONSORCIO JURIDICO LEGAL METROPOLITANO Abogado en Chalco

47 respuestas

¿Te pareció útil?

hay que saber varios datos para poder darte una opinión, ya que es necesario saber en donde se demando, en donde vive el demandado, cuanto gana el demandado y como le pagan, estamos a tus ordenes para brindarte la asesoría correcta y nuestros servicios, excelente tarde!!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia