¿Cuanto tiempo tarda en invalidarse un acta de renconocimiento de HIjos?

Realizada por norma. 11 mar 2020

Buenos dias, mi duda es, en cuanto tiempo y cuanto me saldría invalidar el acta de nacimiento de reconocimiento de hijos

Mi asunto es el siguiente, tengo un pequeño de 3 años, fui madre soltera, pero al poco tiempo conoci a un hombre, mi ex pareja, que se ofrecio a ponerle los apellidos a mi hijo, me "enamoro" y me convencio

Ahora, ya estoy separada de él, sin embargo, quiero que mi hijo vuelva a tener mis apellidos, pero no se cuanto tiempo tome esto, ni en cuanto me saldria

¡Ayuda por favor!

Mejor respuesta

No sé puede señora, no es un juego lo que usted hace...

Busque al padre biológico y promueva un juicio de contradicción de la paternidad...

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Ni el tiempo ni el dinero son asuntos importantes. Lo importante es hacerse responsable de las obligaciones que uno adquiere, sea de manera natural o voluntariamente. Quien registra a un menor como su hijo no puede deshacerse de sus obligaciones solo porque ya se separó de la madre o de quien sea el otro obligado. Solamente el padre biológico podría demandar esas obligaciones y derechos demandando a quienes registraron al menor. No se puede jugar con los derechos de los menores, ellos merecen padres que no se arrepientan a la mitad del camino. Tampoco es justo que quieran cambiarles el apellido cada vez que se tiene nueva pareja.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli