¿Cuánto se me descontará de pensión alimenticia por una niña de 3 años?

Realizada por Danii. 9 jun 2015

Ya tenemos un año separados pero aún casados ella actualmente vive con otra pareja, solo quiero saber ¿cuánto se me descontaría de mi sueldo?, ¿si podrá pasar días conmigo mi hija?... percibo $164 pesos mexicanos pago infonavit y fonacot.

Mejor respuesta

Buenos días, le comento que en el código no se establece un porcentaje, comúnmente el juez de lo familiar condena de un 15 a un 20% de los ingresos ordinarios y extraordinarios que perciba el demandado, me gustaría conocer más a detalle su caso para poderle ayudar, nosotros nos encontramos en la Ciudad de México, puede checar más información sobre nosotros en nuestro sitio en Abogacia.mx Soluciones Jurídicas - Lic. Víctor Carrillo Estrada, la asesoría que brindamos es totalmente gratuita.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Mucho tiene que ver la necesidad del acreedor y de la posibilidad del deudor de alimentos

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes la ley no establece en ningún artículo del código civil del Distrito Federal ningún porcentaje determinado para cada uno de los acreedores esto quiere decir que no es una regla general para seguir para toda la población si no los jueces familiares tienen amplias facultades para determinar dependiendo del caso así como dependiendo de los ingresos del deudor alimenticio que es usted así como las necesidades de la acreedor alimenticio que puede ser su hija, Así como la señora pero en caso de que la señora esté viviendo con otra persona se considera que es concubinato y ya no procederían alimentos debería de consultar con un especialista en derecho familiar puede ingresar a nuestra página nuestro despacho es Ortiz Rubio Legal nos puede encontrar en los noticieros en Internet hablando derecho familiar o también en nuestra
Lic Valeria Ortiz Rubio Anzorena

Ortíz Rubio Legal Abogado en Benito Juarez