¿Cuánto paga uno de pensión por año y medio, si cobro 900 quincenales?

Realizada por miguel alvarez torrez. 14 nov 2013

Yo debo un año y medio, quiero pagar pero me detuvieron el cobro 900 quincenales y es eventual. Soy de Tenosique, Tab. Y es un sólo hijo, ella se a juntó y yo no. ¿Quién es el que decide mi ex o el juez? Asesóreme.

Mejor respuesta

Ya está detenido pero él cobraba 900 y eran eventuales. Ahora para pagar la pensión no sé cuánto es el porcentaje que le van a cobrar del salario mínimo por la pensión de un año y medio. Aparte la multa y el traslado de Campeche a Tenosique allá en Tabasco. En Tenosique está detenido en el Cereso y lleva 21 días.

¿Te pareció útil?

Debe de ser un poco más claro, en su pregunta, lo que se desprende es que le embargaron 900.00, si es así, fue decretado por un juez, lo que tiene que hacer es asesorarse para que comparezca usted al Juzgado a defenderse.

Reyes Y Compañía Juridico Abogado en Tampico

104 respuestas

¿Te pareció útil?

Saludos y quien decide es el Juez en base a la necesidad del menor y las posibilidades de usted para proporcionar una pensión alimentaria suficiente, atentamente Glab Abogados.

Glab Abogados Abogado en Tultitlán