¿Cuánto me toca por despido?

Realizada por moises. 27 may 2015

Tengo 12 años trabajando en la empresa y gano $290 diarios. ¿Cuánto me corresponde?

Mejor respuesta

Corresponde el pago de las prestaciones proporcionales consistentes en aguinaldo corriente, prima de antigüedad, vacaciones, prima vacacional, salarios devengados, la indemnización constitucional solo te sería pagada si sufres despido, sin embargo lo más conveniente es platicar con tu patrón para que te liquide y ver la opción de un pago de antigüedad consistente en 20 días por año laborado, sin embargo ofrecemos estrategias alternativas para el caso de que no accedan a pagarte lo que te corresponde, las cuales en caso de juicio sería mucho más costoso para la empresa ya que también tendrían la obligación de pagar salarios caídos, quedamos a tus órdenes, saludos.

Escobar, Valdés Y Asociados Abogado en Benito Juarez

10 respuestas

¿Te pareció útil?

¿Cuánto me toca de 12 años trabajando y ganando 230 diarios?

¿Te pareció útil?

90 días, prima vacacional, aguinaldo, utilidades, vacaciones, horas extras etc, hay que demandar el despido injustificado ante la junta local de conciliación y arbitraje, le recomiendo que visite nuestro sitio > Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada en facebook< ahí encontrara toda nuestra información, solo hay que llamar para concretar una cita, la asesoría legal es gratuita, nos encontramos en Ario 5, Colonia Roma Sur, Distrito Federal, estamos seguros de poderle ayudar.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Te corresponde tu Indemnización constitucional, Primas de antiguedad, primas vacacionales, Aguinaldos, Salarios caídos, más todas las prestaciones que te quedaron a deber. Para ello necesitaremos todos los documentos que acrediten tu relación laboral. Contáctanos...

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Indemnización constitucional.
Primas. Aguinaldos.
X cantidad de días por año laborado.
Salarios caídos.

Asesoría Especializada En Pagarés Abogado en Mérida

12 respuestas

¿Te pareció útil?

Nos ponemos a sus ordenes, no olvide visitar nuestro perfil o dar clic en el botón "Contactar"

*Nos gustaría conocer mas detalles de su asunto para orientarlo.

Desarrollo Jurídico Integral Abogado en Benito Juarez

344 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, si lo despiden injustificadamente podrá demandar 3 meses de sueldo como indemnización, entre otras prestaciones, o bien, la reinstalación en su puesto. Situación que es diferente a si usted renuncia, pues en este caso sólo tiene derecho a las partes proporcionales de las prestaciones que le dan en su trabajo: aguinaldo, prima vacacional, etc. Quedamos a sus órdenes para más información.

Abogados Asociados DF Abogado en Polanco