¿Cuánto me toca labore 4 meses y me despiden injustificadamente?

Realizada por Guadalupe May Brito. 27 may 2019 Abogado laboral

Hola,

Laboré 4 meses en una financiera confía de gerente ganaba un sueldo de $6,000.00 MXN quincenales más comisiones casi $8,000.00 MXN quincenal, malos tratos, sin seguro y sin permisos no me pagaron mi sueldo ganado.

Mejor respuesta

Conforme a la ley del trabajo por despido injustificado se deberá pagar 3 meses de tu sueldo contemplado en la empresa, así como lo proporcional a aguinaldo, vacaciones y prime vacacional, si tuvieses algún otro bono o prestación que la empresa estipulo en tu contrato de igual manera se te deberá pagar un proporcional, para demandar en la vía laboral cuentas con 60 días hábiles desde el momento de tu despido.

Ortiz & Asociados Abogado en Benito Juarez

198 respuestas

¿Te pareció útil?

indemnizacion de tres meses, prima de antiguedad y parte proporcional de las prestaciones de ley.

Bienestar Jurídico Abogado en Iztapalapa

188 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

Otras consultas sobre Abogado laboral