¿Cuánto me toca de finiquito por 2 años de trabajo?

Realizada por Adalberto Adame. 16 feb 2015 Derechos de los trabajadores

Llevo dos años trabajando y me despidieron. Cobraba unos 11.000 pesos mensuales. ¿Cuánto me tocara de finiquito? Gracias.

Mejor respuesta

Tienes un salario diario de $366.66 pesos M.N., por dos años te corresponden 8 días de vacaciones $2,933.28 pesos M.N., la prima vacacional es el 25% de las vacaciones $733.32 pesos M.N., por aguinaldo del 2015 calculado a la fecha de tu pregunta asciende a la cuantía de $719.57 pesos M.N., lo que arroja un total de $4,386.17 pesos M.N, es lo que te corresponde por finiquito.

Celina Beltrán Zavala & Francisco Flores Godínez Abogado en Tijuana

2 respuestas

¿Te pareció útil?

De la indemnización constitucional $33,000 pesos más las proporcionales de aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y prima de antigüedad esto se calcula de acuerdo de la antigüedad en el empleo sugerimos ponerse en contacto con nosotros para los pormenores del particular.

Lic. Eduardo Alvidrez Hernández Abogado en Chihuahua

16 respuestas

¿Te pareció útil?

Son 3 meses es decir $33,000. pesos, más proporcionales.

¿Te pareció útil?

Depende de tu salario diario.

¿Te pareció útil?

Es 3 meses por indemnización constitucional, 20 días por año si solicitas la reinstalación y no lo haces, más partes proporcionales.

¿Te pareció útil?

contáctanos vía telefónica, brindamos asesoría legal sin costo, estamos ubicados en la Ciudad de México. La Lic. Elsa Patricia es la abogada especialista en la materia laboral.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes es importante que puedas proporcionarnos fecha de ingreso y de salida para poder realizarte el calculo correcto, y saber si te correspondía algo mas.

saludos y gracias por acudir con nosotros

Aboga Consultores Empresariales Abogado en Santiago de Querétaro

7 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derechos de los trabajadores

Ver más abogados especializados en Derechos de los trabajadores

Otras consultas sobre Derechos de los trabajadores