¿Cuánto me tiene que dar mi ex pareja por 2 niños?

Realizada por Elizabeth. 23 dic 2015

Buenas noches, tengo dos hijos con mi ex pareja, uno es de 5 años y el otro de 3 meses. Él se fue a EUA hace 6 meses, les deposita 1000 quincenal para los dos y tiene otra bebé con otra mujer de los mismos meses que mi bebé. ¿Es correcto el pago que me da? Por favor, ¿qué puedo hacer en estos casos?

Mejor respuesta

Usted debe demandar que se le fije la pensión por un juez y acreditarle las necesidades de sus menores, es en base a lo que ellos necesitan y están acostumbrados en los que se basa el Juez para hacer el calculo, no en ninguna otra cosa, ni en edad, profesión del padre, residencia, ni siquiera es determinante cuanto gane el, si fuese bill gates, y ganara diez millones de dólares al mes, pero los menores solo necesitan diez mil es a eso a lo que condena el Juez a pagar.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Elizabeth lo que te tiene que dar lo resuelve un juez de lo familiar.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

El pago de alimentos (entienda todos los gastos que implica toda la manutención de los menores) es un aspecto muy subjetivo, depende de dos variables, por un lado, la necesidad de quien deba recibirlos y la capacidad de quien deba otorgarlos, por esa razón es necesario conocer el estilo de vida tanto de los menores como del padre de los mismos y al mismo tiempo la posibilidad en la que se encuentra usted.
Para una atención más personalizada y poder responder satisfactoriamente su duda puede contactarnos por este medio para llegar a una solución.
Saludos.

Sánchez Abogados Abogado en Ciudad Guzmán