¿Cuánto me deben de pasar de pensión por mi hijo de 6 años?

Realizada por Lizeth Hernández,. 23 oct 2017 Pensión alimenticia

Quisiera saber cuanto me puede pasar de pensión el papá de mi hijo él me da 300 pesos quincenales pero no me alcanzan le he dicho que ya no me alcanza y me dice que el tiene gastos tiene una nena también con otra persona con la cual vive, pero cuando yo le pido un poco mas me dice que no puede que le compro pañales a su hija y que le compro leche el caso es que así se la lleva el y yo llegamos al acuerdo de que seguiría viendo al niño pero yo se lo llevo y yo voy por el la verdad esa situación ya me canso cuando le dije que le iba a poner demanda por pensión me dijo burlona mente yo no tengo manera de comprobar mis ingresos puedo decir q gano 500 y por igual decirle a su patrón que dijera que él gana eso no se que hacer.

Mejor respuesta

Te escribo desde la ciudad de Tijuana.

El juez te señalara aproximadamente 300 pesos por semana.

ABOGADOS Despacho Juridico M & R Asociados Abogado en Tijuana

225 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia