¿Cuánto es la manutención que le tengo que dar a mi hija?

Realizada por Antonio Figueroa. 7 dic 2017 Pensión alimenticia

Buen día soy Antonio Figueroa de Guadalajara, tengo separado 1 año y tengo una bebé de 2 años. ¿Cuánto es el porcentaje que impone la ley para la manutención del menor? Yo le estoy dando $700.00 cada quince días. Y, ¿quiero saber si es demasiado? Yo gano 5,000 mensuales y aparte de dinero le compro pañales y leche.

Mejor respuesta

Esta bien lo que otorgas respecto de tu salario, ya que la apoyas aparte con leche y pañales. Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Le corresponde pensión de un 25 % de tu salario integrado. Aunque lo que le das no esta mal por que la apoyas con leche y pañales como tu dices.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Le corresponde una pensión de un 25 por ciento de tu salario integrado. Aunque lo que le das no esta mal por que la apoyas con leche y pañales como tu dices.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Le corresponde una pension de un 25 % de tu salario integrado. Aunque lo que le das no esta mal por que la apoyas con leche y pañales como tu dices.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo que le corresponde es un 25% de tu salario integro.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

¡Hola Antonio!

Te sugiero que contactes a un abogado de tu localidad, ya que las pensiones las fija el juez, y los criterios varias de acuerdo a cada Entidad Federativa, por ejemplo aquí en Tijuana, Baja California, el porcentaje sería aproximadamente el 20% de tu salario.

ABOGADOS Despacho Juridico M & R Asociados Abogado en Tijuana

225 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia