¿Cuánto debo de dar de pensión en Monterrey por 1 hijo?

Realizada por mario. 24 nov 2015

Hola, tengo un hijo con mi ex pareja me estoy divorciando ella, no trabaja pero ya tiene otra pareja con la cual tiene 2 hijos ya y yo tengo mi pareja y tengo dos hijos con mi actual pareja; no sé cuánto me toca para darle de pensión, si es porcentaje o que ella me dice que no completa con lo que le doy. Gano $1,000 a la semana, le doy 200 a la semana, no sé si me puede quitar más dinero aún.

Mejor respuesta

Cuando no puede acreditarse los ingresos de una persona se fija como pensión, Un salario mínimo, lo que da mas o menos dos mil quinientos pesos al mes. la ley maneja una reglas, como la presunción y se presume que no es posible que haya persona alguna que no perciba al menos dos salarios mínimos al mes pues de lo contrario no tendría para subsistir materialmente