¿Cuánto debe darme de pensión alimenticia?

Realizada por daniela guadalupe de los santos cabrera. 12 oct 2017 Pensión alimenticia

Tengo una bebé de 1 año y 4 meses y el papá solo me da 400 pesos a la semana, ¿esta bien lo que me da? Él gana 1800 semanales.

Mejor respuesta

Hola Daniela , te aconsejo que presentes una demanda por alimentos, nosotros podemos asesorarte.
Estamos ubicados en la Ciudad de Puebla

Abogado Rojas Abogado en Momoxpan

230 respuestas

¿Te pareció útil?

Si esta cantidad se acordo ante un juez se debe de solicitar que sea de acuerdo a la ley que maneja como UMA mensual que es alrededor de 2150.

Despacho Jurídico Plata Abogado en Mineral de la Reforma

19 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día.
En la CDMX el promedio de pensión por porcentaje es entre el 20 y 40%, en el Estado de México es similar, sin embargo, en este último también se puede llegar a realizar una estimación equivalente a 1 salario mínimo elevado al mes.

F&J Asociados Abogado en Tlalnepantla

46 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia