¿Cuánto cuesta un juicio civil por delimitación de barda perimetral?

Realizada por Juan plascencia. 9 oct 2015

Tengo un acuerdo con mi vecino ante el sindico municipal de separar mi área del frente de mi casa de la de mi vecino. Yo accedí a abrirle a mi vecino una puerta para que él pueda salir y entra pero mi vecino ahora pone muchos pretextos y está muy exigente con los materiales y cómo se realiza la obra. ¿Qué puedo hacer si no deja que mis trabajadores hagan la obra? Él exige ahora demasiado y eso no está estipulado en el acuerdo ya que éste solo dice acondicionar entrada para carro.

Mejor respuesta

Primero que nada no debes desaprovechar la instancia de solicitar ante la propia sindicatura y/o Dirección jurídica Municipal, que se le solicite que cumpla voluntariamente con el convenio, y/o que se le ordene hacerlo de manera forzosa fijando las bases en que se deben hacer las obras, expón tu solicitud a la Dirección jurídica Municipal, donde se le notificara a tu vecino y serán citados a conciliar y se le harán los apercibimientos conducentes, de no acatar las disposiciones deberás demandar el cumplimiento de las obligaciones de la servidumbre o copropiedad ante el C. juez Civil que deberá respetar so pena de las apercibimientos de ley que contemplan como ultimo de los mismos los de penas de prisión.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes, con mucho gusto lo orientaremos y ayudaremos, me gustaría que pudiéramos platicar y de esta forma conozca nuestros servicios y costos, le agradecería mucho que me llame al numero de celular que aparece en los datos del Despacho o bien nos envíe sus datos para poder contactarle..

Le reitero que estamos para servirle y que estaremos atentos para poder servirle.

Lic. Héctor García Aguirre
Director

Muchas Gracias

Asesores Jurídicos Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli