¿Cuánto cuesta revocar donación de propiedad en Torreón, Coahuila?

Realizada por cruz. 30 oct 2014

Uno de mis hermanos engañó a mis padres para que firmara una donación de propiedad ante notario, mis padres fallecieron ya, somos 10 hermanos en desacuerdo, ¿cómo y cuánto me costaría revocar esa donación?

Mejor respuesta

La Donación fue un acto unilateral de su padre, existen causas para rescindir esa donación como los son que el donante no se haya reservado bienes para el mismo, o que exista ingratitud de parte del donatario también que la donación se haya hecho cuando el donante no tiene las facultades mentales aptas para hacerlo, el engaño que usted refiere puede no ser suficiente para demandar la revocación de esa donación. Debe precisar como fue dicho engaño. Saludos.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

Hay muchas maneras de revocar esa donación y de adjudicarse el bien inmueble a su nombre, o a nombre de usted y sus hermanos. Los costos son muy variables, ya que sería necesario consultar el estatus actual del inmueble. Estamos a sus órdenes.

Por su tiempo y atención, gracias.

Servicios De Consultoría Jurídica Especializada Abogado en Irapuato

180 respuestas

¿Te pareció útil?

Habria que demandar judicialmente la nulidad de esa donación y hay que acreditar el engaño para que proceda. El costo del juicio depende del valor del inmueble, pero no será económico, tengan en mente mínimo $100,000 pesos el costo de honorarios.

Cortés y Asociados Abogado en Naucalpan de Juárez