¿Cuánto cuesta el proceso de un divorcio?

Realizada por erendira. 9 may 2015

Me quiero divorciar y por lo visto el está de acuerdo ¿cuánto cuesta el proceso del divorcio?

Mejor respuesta

Hola.
El divorcio que requieres, legalemnte se denomina voluntario y requiere de un convenio donde se indique, desde custodia de hijos, hasta división del patrimonio obtenido durante la sociedad conyugal.

Anónimo-245511 Abogado en Cholula

82 respuestas

¿Te pareció útil?

le recomiendo que visite nuestro sitio > Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada< ahí encontrara toda nuestra información, solo hay que llamar para concretar una cita, la asesoría legal es gratuita, nos encontramos solamente en la Ciudad de México, de igual forma gestionamos asuntos de otros Estados de la Republica, estamos seguros de poderle ayudar.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día!

Sra. Erendira, de acuerdo a su solicitud de duda, no indica en que lugar radica Usted, es decir, ¿en que Estado / municipio / o delegación?, así como si tanto Usted como su pareja estan de acuerdo o no en divorciarse, ya que de esas dos preguntas o factores, dependera el costo de un divorcio, solo le puedo decir desde este momento que no es tan costoso. Si Usted vive en el Estado de México visite nuestra página "ASESORES JURÍDICOS NAUCALPAN" y le podemos dar una asesoría y el costo especifico del trámite para su divorcio. Estamos a sus ordenes.

Asesores Jurídicos Abogado en Naucalpan de Juárez

9 respuestas

¿Te pareció útil?

varia de acuerdo al tipo de divorcio, estamos a sus ordenes si requiere una cita en nuestras oficinas

Soluciones Jurídicas Laborales Abogado en Monterrey

140 respuestas

¿Te pareció útil?

La cuestión de los honorarios va a depender de cada abogado, sin embargo, le sugiero que consulte personalmente a uno o dos para cotizar, saber el tiempo que llevará su proceso y sobre todo qué le ofrece cada uno. Puede mandar un mensaje privado para darle más por menores del asunto.

Lic. Claudia Helen Arcos Zúñiga Abogado en Reynosa