¿Cuánta pensión tengo que dar por dos hijos si no tengo trabajo fijo?

Realizada por Juan. 11 nov 2015 Derechos de los trabajadores

Hola que tal, mi mujer se fue de la casa y quiero saber cuánta pensión tendría que darle a mis 2 hijos para ser justo con ellos, el dilema es que no tengo trabajo ni sueldo fijo, además pago la renta del departamento donde vivíamos, pero aunque me salga de aquí voy a tener que seguir rentando, ella trabaja y si tiene sueldo fijo, además que no me parece justo que si se fue de la casa por infidelidad ella reciba beneficios aun cuando ya no esta. No puedo comprobar la infidelidad con pruebas fehacientes.

De antemano muchas gracias por su atención,

espero sus consejos al respecto de mi o mis preguntas.

Gracias.

Mejor respuesta

Usted puede promover la solicitud de pensión alimenticia, si gusta podemos ayudarle resolviendo sus dudas.

Ortiz & Asociados Abogado en Benito Juarez

198 respuestas

¿Te pareció útil?

Juan la pensión alimenticia la fija el juez considerando los ingresos del que deba otorgarla y a la necesidad económica del que deba de recibirlos.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

De acuerdo al nivel de vida que les proporcionabas.

Juridico GM&A Abogado en Agrícola Oriental

25 respuestas

¿Te pareció útil?

Conviene que seas tu ismo quien solicite la pensión al Juez para que tengas la oportunidad de probarle realmente tus ingresos promedios mensuales, en base a los estimados, carta de tus patrones, opiniones y testimonios de vecinos, y acreditar tu modo de vida y estándar, de lo contrario se te fijara en base a los elementos que tu ex pareja le allegue al juez sin tu intervención y puede resultarte imposible de pagar.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derechos de los trabajadores

Ver más abogados especializados en Derechos de los trabajadores

Otras consultas sobre Derechos de los trabajadores