Cuando se resuelve un incidente. ¿Qué recursos existen contra él?

Realizada por CARH. 7 dic 2019

Buenas tardes.

Cuando se ha demandado a alguien un incidente como por ejemplo cambio de guarda y custodia provisional, porque la madre incumple con la convivencia. Al haber resolución, si alguna de las partes no está de acuerdo. ¿Qué recursos tiene? Y ¿son en efecto devolutivo? Es decir ¿qué tendría que llevarse a cabo el cambio de guarda y custodia hasta que se resuelvan dichos recursos o solo se podrá llevar a cabo hasta que se resuelvan los mismos?

Mil gracias por sus respuestas.

Mejor respuesta

Su abogado le puede asesorar acerca de cómo se llevan a cabo los procedimientos cuando está en controversia la guarda y custodia de los hijos menores. Es más frecuente que se queden con la madre y tengan las convivencias con el padre, salvo en los casos en donde los mismos padres logran ponerse de acuerdo como van a compartir esa responsabilidad. A los menores les conviene que sus padres logren hacer un acuerdo en vez de que sea el juez quien tenga que decidir.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli