¿Cuándo me podrian asesorar ante un caso de negligencia?

Realizada por Agustin flores uzeta. 15 ago 2014

Soy un paciente terminal y el SNTE, ISSSTE Y SEC no me han apoyado con un cambio de actividad en mi trabajo. Soy maestro y no puedo estar frente a grupo. Tengo mi expediente clínico donde puedo señalar negligencia médica por parte del ISSSTE y testigos ante la nula ayuda que ha realizado mi sindicato (SNTE). ¿Me podrían asesorar?

Mejor respuesta

Claro que se puede hacer algo, en el caso de negligencia, procede la responsabilidad civil personal, pudiendo ser ésta por negligencia en contra de la persona que lo afectó, pudiendo reclamar daños y perjuicios por el daño ocasionado, además de la correspondiente denuncia penal por delito culposo, podemos concertar una cita para analizar mas a detalle su caso y llevarlo a trámite, es un asunto de carácter civil, pudiendo serlo además de índole administrativo, quedo a sus órdenes.

lic, Isaac Ramírez

Asesoría Jurídica Integral Abogado en Cuauhtémoc

124 respuestas

¿Te pareció útil?

Para darle una opinión más concreta se requieren más datos y con gusto le podría asesorar.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Si. Se levanta una denuncia penal a cargo del personal que actuó con negligencia para que los invaliden para el ejercicio de la profesión. Aparte se les demanda daños y perjuicios.

G&P Asesores Abogado en Guadalajara