¿Cuando esta justificada la retención de menor?

Realizada por Christian Agni Ramírez Herrera. 19 jul 2020

Mi duda es que la mayoria de los codigos penales dicen dicen que solo en casos justificados. Si la.madre de mi hijo viola su derecho de convivencia y al denunciarlo penalmente la policia ministerial observa que ese acto es violencia contra el menor. Seria motivo suficiente. I debo esperar hasta que el fiscal especializado le de la gana hacer su trabajo y solicite al juez una medida. Gracias por su respuesta . me siento desespererado. Por proteger a mi hijo en contra de una alienadora. Pero a mi me aplican toda la ley y a ella por ser mujer no hacen nada. Que estoy desesperado por quitarle a mi hijo

Mejor respuesta

Hola que tal.

Tu no tienes nada que esperar ni resolver tu problema por eso estan los abogados, seguramente si te da cancer tu te curaras solo.

Debes de ir con el mejor abogado y reconocido en tu ciudad para que te pueda asistir de lo contrario tu asunto seguira en espera, si no le pones interes nadie mas lo hara.

Las asesorias por estos medios son asesorias mediaticas nunca es una asesoria correcta como ir a buscar a un buen abogado que tiene mayor informacion del problema.

Saludos.