¿Cuáles son mis derechos como aún esposa?

Realizada por Sofy. 18 may 2017 Derecho de familia

Mi pregunta es la siguiente:

Me separé hace 5 años y hay un hijo de por medio. Aún seguimos casados, pero él tiene dos hijos con su actual pareja. Hace una semana me dijo que quiere que le devuelva la pensión y quiere la casa, todo el tiempo me agrade por verbal y psicológicamente. Tengo miedo.

Me dejó en la calle con mi hijo, él es muy violento y tiene antecedentes penales. Nunca ve al niño. ¿Qué puedo hacer?

Gracias.

Mejor respuesta

Sofy tus derechos como esposa son todos los que otorga legalmente el matrimonio

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia