¿Cuales son los requisitos para divorciarme y cual es el costo?

Realizada por miguel morales lopez. 31 mar 2016 Divorcio

Buenas tardes mi nombre es Miguel Morales y quiero saber que papeles necesito para que me pueda divorciar y cual es el costo ya que mi esposa cometió adulterio y si si puede proceder mi divorcio,espero sus respuestas gracias de antemano

Mejor respuesta

Solo se necesitan Actas de todo, de Ustedes de los menores, y la de matrimonio, el costo son ocho mil pesos, mil pesos al mes, y ponerse en contacto con nosotros.
Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

claro actualmente el divorcio incausado no necesita explicar el motivo por el cual se toma la decisión
documentos, acta de matrimonio, si hay hijos actas de nacimiento de cada uno en copias certificadas o sea del registro civil donde se caso y registro a los menores con una vigencia no menor de 6 meses
costo se le daría la cotización de forma personal en nuestras instalaciones

¿Te pareció útil?

El tiempo para solicitar el divorcio por adulterio es de 6 meses contados a partir de que tuviste noticia de la infidelidad.

Se promueve un divorcio necesario y debes tener pruebas directas del adulterio. Sólo necesitas que un abogado elabore tu demanda, el acta de matrimonio y de nacimiento de los hijos (si hay hijos y son menores de edad).

Saludos cordiales,

López Gutiérrez Y Asociados Abogado en Tijuana

26 respuestas

¿Te pareció útil?

Estimado Miguel Morales López , te propongo que nos proporciones tus datos de contacto para brindarte una asesoría sin costo y mas puntual. En virtud de que la causal de adulterio es complicada .De ahí podrá fijarse el costo de honorarios. Najar Consultores Abogados

Najar Consultores Abogados Abogado en Cuauhtémoc

60 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio