¿Cuáles son los gastos extraordinarios en una pensión alimenticia?

Realizada por Jessica Garcia. 12 ago 2018 Pensión alimenticia

Mi hermano paga una pensión alimenticia de su hija de 4 años, en el acuerdo está señalado que los gastos extraordinarios serán pagados por los dos padres en partes iguales y su ex va a ingresar a la niña a una escuela privada. Le dice a mi hermando que a él le corresponde pagar la mitad de la colegiatura y las inscripciones, porque son gastos extraordinarios según ella.
Por cierto lo que le descuentan a mi hermando de pensión son $2,000.00 a la quincena aproximadamente.

Mejor respuesta

No, no esta obligado a pagar , ella debe de solicitar un aumento en la pension si cree que es un poco baja, pero tu hermano cumpliendo con la cantidad y tambien hay que ver exactamente lo que dice el acuerdo de pension, si algun otro gastro extraordinario si solo se contempla zapatos, vestimenta, salud etc...

Despacho Jurídico Díaz & Asociados Abogado en Coatzacoalcos

60 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia