¿Cual es la edad cronologica en la que se puede suspender la pensión?

Realizada por Angélica. 26 ene 2018 Pensión alimenticia

Mi hija ya tiene 21 años esta estudiando la universidad. Ya va a concluir su carrera. Pero quiere seguir estudiando una maestría. ¿Aun tiene derecho a la pensión?

Mejor respuesta

Es hasta los veinticinco años en el caso que este estudiando y no haya interrumpido el lapso de estar estudiando.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hasta la licenciatura es obligatorio, ya la maestría es a su costa, si ella acaba a los 22, desde ese momento se puede pedir la cancelación.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola que tal, es hasta los 25 años.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

El padre no tienecla obligacion de pagar una maestria, la Suprema Corte ha sostenido ese criterio.

Lic. Silvia Angélica Ortiz Terrazas Abogado en Chihuahua

83 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia