¿Cuál es el tiempo límite para interponer una demanda por robo de dinero?

Realizada por VIRIDIANA. 18 oct 2016 Robos

Hace como 20 días nos prestaron 90 mil pesos a mí y a 8 personas más una financiera, de esas que te prestan dinero en conjunto, tres de los integrantes del grupo fueron a recoger dicha cantidad, pero en el camino sufrimos un asalto y nos quitaron todo; fuimos al MP a levantar la denuncia pero nos tardaron en atendernos y nos desesperamos y ya no levantamos nada, se sospecha de una de las tres personas que fueron a recoger el dinero, el grupo quiere demandar a esta persona ¿cuánto tiempo tenemos para hacerlo? Y ¿qué se necesita?, al parecer esta persona fue cómplice de los asaltantes.

Mejor respuesta

Hola Viridiana, no se de que Estado de la Republica ocurrio el robo, pero puede ir a denunciar, si sospecha de esta persona, ponga la denuncia en contra de ella y/o quien resulte responsable, ya el Ministerio Publico se encargara de hacer la investigación correspondiente. Si gusta mas asesoría no dude en acercarse a nosotros, nos encontramos en la Ciudad de Ensenada Baja California.

Luda Abogados Abogado en Ensenada

418 respuestas

¿Te pareció útil?

Viridiana, el que digas que fueron al MP a levantar la denuncia y que por que tardaron en atenderles y se desesperaron no lo hayan hecho estuvo muy mal.por que el que tu digas que al parecer esa persona fue cómplice no te corresponde decirlo a ti si no que, es a la autoridad por ello es que el Ministerio Público es una autoridad investigadora y a esta autoridad compete precisamente la investigación.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Robos

Ver más abogados especializados en Robos

Otras consultas sobre Robos