¿Cuál es el porcentaje de pensión que me corresponde pagar por dos niñas?

Realizada por cesar medina. 4 ene 2016 Pensión alimenticia

Hola, yo con la mamá de mis dos hijas no estoy casado, de hecho tengo otra familia y con la otra mujer sí estoy casado. Con ella tengo otros dos hijos. Yo gano 2,500.00 a la semana, quisiera asesorarme porque ella me exige mucho. Quiero saber cuánto realmente me corresponde dar de pensión porque también tengo mis gastos con mi familia.

Mejor respuesta

Usted debe demandar ante un juez que se fije el monto de la pensión, para que esta se haga de manera justa y con las bases reales.
Usted está corriendo un gran riesgo, pues en el momento en el que deje de cumplir los caprichos de esta mujer se asesorará de un abogado, al que le dirá que usted gana como diputado y que le da cien pesos por semana, por lo que le demandaran en ese tenor le ofrecerán dos testigos que apoyaran el dicho de su demandante y le fijaran una pensión exorbitante.
Debe Usted adelantarse y ser usted mismo quien demande que se fije la pensión acreditarle al juez sus verdaderos ingresos y todas las obligaciones que tiene.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Cesar. los alimentos son proporcionales al ingreso del que deba darlos y a la necesidad de quién deba de recibirlos. considerando lo anterior el juez es quién fija el porcentaje.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia