Cuál es el costo de una copia certificada de un acta de sobreseguimiento?

Realizada por Eder. 19 mar 2020

FInalizó un proceso por daños en el que se logró llegar a un acuerdo. Me enviaron una fotografâa del acta por whatsapp y me indican que si la requiero certificada tengo que ir y presentar un escrito solicitándola y pagar el derecho. Alguien sabe cúal es el costo o un aproximado y cuánto tiempo tardan en entregarla? No están en servicio por cuarentena y no hay quien me pueda informar. Gracias

Mejor respuesta

Depende de la entidad federativa a la cual pertenezca el juzgado. En la Ciudad de México es más caro que en el Estado de México. Pero no es algo de lo que tengamos que asustarnos tratándose de un documento de pocas fojas. Solo que necesitaras copias certificadas de todo el expediente y que se tratara de centenares de fojas, ya te costaría algo más significativo. Pero si es indispensable e importante, no te dolerá gastar algo de dinero.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Todo depende del Estado de donde las requieras, en Querétaro son gratis, a tus ordenes.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro