Credito automotriz debo 1 mensualidad

Realizada por dulce Rangel. 31 mar 2020

Hola buenas tardes

Tengo un crédito automotriz con cetelem, debia dos meses de mensualidad por que me cambie de trabajo, los de cobranza me empezaron a mandar correos de que devolviera el carro, les pedi una cuenta para deposito ya que la domiciliacion ya no era posible por que la anterior tarjeta ya no la usaba, sin embargo no me quisieron dar la informaciòn me pidieron que devolviera el auto y que no querian ningùn pago.Hable con varias personas de cetelem y fue lo mismo. El caso es que busque informaciòn de cuentas del proveedor en contrato e hice el deposite de una mensualidad, mande el comprobante y me dijeron que no me lo iban a hacer valido y que era mi problema que ese dinero no me lo iban a aplicar por que querian el auto.Estoy desesperada por que quiero hacer otro deposito pero no se que hacer por que si no me lo quieren aplicar al credito y siguen necios con quitarme el carro.

No se que hacer.

Mejor respuesta

Hola que tal.

Le recomiendo acudir directamente y le extienda un documento donde realizar los depositos para que le sirva de prueba mas adelante en un juicio si llegase a ocurrir.

Por otro lado, a veces es recomendable no pagar, pero esas mensualidades que usted sabe que debe, irlas guardando, asi cuando llegue un juicio mercantil para embargarle, usted tenga para liquidar dicho adeudo y no suceda nada.

Saludos.