Convivencia forzada de mi hija con la amante de mi esposo

Realizada por María Isabel Salazar Ramos. 5 oct 2016 Patria potestad

Estoy separada de mi esposo desde hace tres años por infidelidad, violencia, mas no me he divorciado. Mi esposo trata de forzar la convivencia de mi hija con la mujer con la tiene relación sentimental actualmente y aclaro que esta relación inicio desde que yo esta viviendo con él. Mi hija ha especificado claramente su negativa a tener convivencia con esta mujer, pero aun así con engaños su papá trato de forzarla, poniendo en peligro la integridad física y emocional de mi hija ya que la niña trato de bajarse del auto en movimiento cuando su papá le dijo que esta mujer los estaba esperando y la subió a la partes posterior del vehículo de su propiedad aun a pesar de la negativa que mi hija expreso de manera clara a su papá. ¿Hay algún recurso legal que le prohíba al papa hija hacer esto?

Mejor respuesta

Buenas noches María Isabel, por supuesto que se le puede apercibir, debes de poner en regla tu situación Civil, inicia tu Divorcio Incausado de manera inmediata y la reclamación de los demás derechos que tienes, somos especialistas en este tipo de Juicios, acude con nosotros y recibirás un trato profesional.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Si es posible de manera legal. Si te encuentras en la Ciudad de México o zona metropolitana contáctanos y envíanos tus datos para que en breve un especialista se comunique contigo y te brinde una asesoría personalizada.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

María Isabel claro que se puede proceder no pueden forzarla a convivir con ella y con gusto podemos ayudarles con todo el proceso contáctanos. Si tienes alguna duda con todo gusto te podemos ayudar a resolverla nos puedes contactar vía Facebook, WhattsApp al número proporcionado en el portal o bien en nuestro perfil. Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Patria potestad

Ver más abogados especializados en Patria potestad

Otras consultas sobre Patria potestad