¿Conviene tramitar la demanda por pensión alimenticia?

Realizada por Dallana vargas. 28 jun 2016 Pensión alimenticia

Buenas noches. El papá de mis hijos hace meses que no me da efectivo. Tengo una tarjeta de vales de despensa a la cual le depositan 300 pesos quincenales. La tengo desde antes que nos separáramos, o sea que voluntariamente a fuerzas me ayuda con eso, le acaban de dar su casa de infonavit en donde vive con otra mujer. Yo pienso que por eso motivo ya no ayudó económicamente, por su deducción porque antes me ayudaba muy puntual. ¿Me convendrá meter la demanda de pensión? El gana aprox 3000 quincenales. Las edades de mis hijos son tres años y un año ¡Ayuda por favor!

Mejor respuesta

Dallana Vargas claro que tienes derecho a una pensión alimenticia que sea suficiente para sufragar las necesidades básicas de tus hijos. Con gusto podemos ayudarte. Si tienes alguna duda con todo gusto te podemos ayudar a resolverla. Con este y otros servicios te podemos apoyar en nuestras instalaciones.
Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Dallana,

El costo de un juicio por pensión alimenticia puede llegar a ser bajo. No obstante ello, también existen defensorías de oficio a las cuales puedes acudir.

Ten en cuenta que más que hacerlo por ti, debes ver por el derecho que tus hijos tienen.

Saludos.

Ius Semper Consultores Abogado en Coyoacán

79 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Dallas, así es, estas en todo tu derecho, pues los alimentos también incluyen, educación, servicio médico, vestido entre otros.
Nosotros podemos ayudarte, contactanos por este medio, estamos ubicados en la ciudad de Puebla. Saludos.

R & R Firma Legal Abogado en Momoxpan

179 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia